
Almacenamiento que permite proteger electrónicamente los datos, y está diseñado para su reprogramación, brindando respuestas más rápidas.
Los discos de estado sólido funcionan para almacenar datos del ordenador generando bloques y pueden acelerar el funcionamiento de un equipo de cómputo.
Es un componente que sirve para almacenar datos de forma permanente ya que cuentan con un alto nivel de almacenamiento.
JBOF es un dispositivo que amplía el grupo de almacenamiento actual con almacenamiento flash.
JBOD es un sistema que agrega capacidad adicional, a la arquitectura ya existente de almacenamiento.
Proporciona almacenamiento en estado sólido y transferencia de datos con eficiencia y rapidez de alto rendimiento para cargas de trabajo exigentes.
Mejora el rendimiento y agilidad de almacenamiento en el centro de datos.
Elimine las conjeturas al elegir el SSD correcto para su carga de trabajo o aplicación.
Brinda a su sistema características de clase empresarial y centros de datos como protección contra pérdida de energía y alto rendimiento.
Permite un acceso más rápido a datos críticos, estos SSD satisfacen las crecientes demandas digitales de sus aplicaciones comerciales.
Permite una inteligencia y acceso rápido a datos críticos, estos SSD satisfacen las crecientes demandas digitales de sus aplicaciones comerciales.
Cuenta con rendimiento de lectura confiable, eficiencia energética, soporte de estándares de seguridad de datos y capacidad de administración remota.
Proporciona rendimiento a servidores de borde y CDN de lectura intensa, y también son adecuadas para su uso como unidades de arranque.
Aumenta la memoria de la aplicación al crear agrupaciones de memoria virtualizadas.