
NAS para empresas está diseñado para un uso profesional en aquellos centros de trabajo que requieran procesar datos de gran envergadura a nivel empresarial.
NAS para SMB cuenta con un diseño que otorga un rendimiento óptimo para cargas de trabajo intensivo.
NAS Hogar trabaja como centro multimedia para albergar datos personales permitiendo que estén en cualquiera de tus dispositivos digitales.
Solución flexible de ampliación del almacenamiento concediendo un gran rendimiento.
El NAS ZFS para empresas es el primer NAS de QNAP de alta disponibilidad, con matrices portátiles y dos controladores activos. Equipado con un procesador Intel® Xeon® D-2142IT de 8 núcleos y 16 hilos.
Creado para aplicaciones de uso intenso de datos y trabajos exigentes, ofrece un rendimiento extraordinario para la transmisión de datos y aplicaciones. Proporciona mejor potencia para manejar tareas exigentes, aplicaciones cotidianas, como la virtualización.
Una solución NAS de alto rendimiento además de económica, diseñada para las empresas, ofrece rendimiento y confiabilidad. Fortalece a las aplicaciones y mejora su desempeño, disminuye el consumo del CPU. Posee la ventaja de ser escalable permitiendo satisfacer las crecientes necesidades de almacenamiento de datos en conjunto con las funciones avanzadas habilitadas para la administración optimizada de datos y TI de las empresas.
Procesador Intel Xeon de clase empresarial disponible para dos sistemas operativos. El QES basado en FreeBSD o el QTS basado en Linux. Este procesador provee la flexibilidad de elegir entre dos sistemas operativos, lo cual permite a las empresas implementar los sistemas operativos apropiados permitiendo cumplir a la empresa con sus necesidades y objetivos.
Es el primer NAS unificado en el mercado, compatible con estratificación automática para ofrecer una optimización continua de los datos de alto rendimiento, ofrece un desempeño excepcional y admite el intercambio de archivos entre plataformas, soluciones integrales de copia de seguridad, además de aplicaciones de virtualización y funciones de negocios más prácticas.
ideal para la creación de contenidos. Los usuarios pueden almacenar, tener acceso y compartir materiales de video de forma centralizada a través del protocolo SMB para proyectos de gran colaboración. El TS-2888X puede aprovechar el rendimiento acelerando la transferencia de archivos y hacer frente a los desafíos de productividad.
Es un NAS comercial, robusto, confiable de gran capacidad, equipado con procesador Intel Xeon. Diseñado para optimizar las bases de TI de la empresa, simplemente es una opción ideal para obtener una solución completa de almacenamiento habilitada para las empresas con uso compartido de archivos entre plataformas, respaldo integral y recuperación en caso de desastres, virtualización y muchas otras aplicaciones para las empresas.
El NAS para empresas está basado en Intel Xeon. Ofrece un rendimiento de tipo servidor sumamente confiable. Satisfacen las aplicaciones que demandan un mayor ancho de banda, este servidor está orientado al rendimiento ya que ofrece funciones empresariales avanzadas, que incluyen el sobre aprovisionamiento extra de SSD definido por software, el conmutador virtual y de red definido por software.
Integra un almacenamiento seguro de los datos y entretenimiento multimedia en un dispositivo, el cual permite ampliar de manera paulatina las funciones.
Esta serie ofrece una solución de almacenamiento de alto rendimiento y óptima para los usuarios profesionales además de ser escalable.
Esta serie permite alcanzar un rendimiento óptimo del sistema permitiendo un almacenamiento con estratificación automática.
Esta serie ofrece un desempeño excepcional para múltiples tareas que tienen como finalidad satisfacer sus necesidades en materia de copias de seguridad.
Es un centro de almacenamiento en red con la ventaja de que es fácil de usar para generar un respaldo, sincronización, el acceso remoto y el entretenimiento en el hogar.
el TS-328 ofrece una solución en verdad económica para el almacenamiento, el respaldo, la administración y el uso compartido de archivos, una solución en verdad económica.