Versiones de Base de Datos Oracle Soluciones a tú medida

Ediciones Oracle Database

Express Edition

  • Procesamiento Máximo: 1 CPU
  • Memoria RAM Máxima: 1 GB
  • Tamaño de la Base de Datos: 4 GB
  • Windows
  • Linux
  • Funciones básicas de HA, seguridad, desarrollo y administración y monitoreo
Standard Edition One

  • Procesamiento Máximo: 2CPU
  • RAM Máxima: Máximo de OS
  • Tamaño de la Base de Datos: Sin limite
  • Windows, Linux, Unix
  • Soporte 64-bit
  • Funciones básicas de HA, seguridad, desarrollo y administración y monitoreo

Soluciones BASE DE DATOS ORACLE

Servicios, soluciones y características de Database

Database In-Memory


Oracle Database In-Memory optimiza tanto la analítica como la carga de trabajo mixta OLTP, ofreciendo un rendimiento excepcional para las transacciones, al mismo tiempo que admite analíticas en tiempo real.

Multitenant


Oracle Multitenant es la arquitectura de la nube de base de datos de la nueva generación. Ofrece aislamiento, agilidad y economías de escala. Una base de datos de contenedor multiempresa puede contener bd de tipo "pluggable".

Real Application Clusters


Oracle Real Application Clusters es una opción para el galardonado Oracle Database Enterprise Edition. Oracle RAC es una base de datos de clústeres con una arquitectura de caché compartida.

Desarrollo apps de Oracle


Oracle Database 19c es una única plataforma integrada que admite SQL, JSON, XML y lenguajes de procedimiento (por ejemplo, PL/SQL, Java, C/C++) de una manera sencilla con alto rendimiento y escalabilidad.

ALMACENAMIENTO Y BIG DATA


Oracle Autonomous Data Warehouse es la nueva base de datos de Oracle totalmente administrada y optimizada para las cargas de trabajo de almacén de datos con el rendimiento líder en el mercado de Oracle Database.

Alta disponibilidad


Oracle se encuentra en una posición única en la industria al ofrecer a los clientes un conjunto completo de capacidades de alta disponibilidad de bases de datos que trabajan juntas para ayudar a reducir la inactividad.

Seguridad


Proporciona seguridad de múltiples capas que incluye controles para evaluar riesgos, evitar la divulgación no autorizada de datos, detectar e informar sobre actividades de la base de datos .

Actualización


La actualización de Oracle Database proporciona lo último en gestión de datos eficiente, fiable y segura para aplicaciones de procesamiento online de transacciones esenciales y almacenes de datos de consulta.

Servicios en la Nube Oracle

Servicios Nube

Servicios de Oracle Cloud Database

Oracle Cloud ofrece una plataforma integral de administración de bases de datos para aplicaciones tradicionales y modernas que hace posible la primera base de datos autónoma en el mercado, para cargas de trabajo de bd de alto rendimiento.

Autonomous Transaction Processing

Oracle Autonomous Transaction Processing ofrece un servicio de base de datos con autogestión, autoprotección y autorreparación que puede escalarse instantáneamente para satisfacer las demandas de las aplicaciones esenciales.

Autonomous Data Warehouse

Oracle Autonomous Data Warehouse proporciona una base de datos totalmente autónoma y fácil de usar, con escalabilidad flexible, que ofrece un alto rendimiento de consultas y no requiere administración de la base de datos.

Database Exadata Cloud at Customer

Oracle Database Exadata Cloud at Customer ofrece la nube de base de datos más avanzada del mundo para clientes que requieren que sus bases de datos estén ubicadas en las instalaciones.

Sistemas de Integración Oracle

INTEGRACION ORACLE

Oracle Exadata


Las bases de datos Oracle de áreas de misión crítica que hacen funcionar su negocio deben proporcionar rendimiento, disponibilidad y seguridad, y hacerlo de una manera rentable que admita implementaciones locales y en la nube.

Oracle Database Appliance


Es un paquete completamente integrado de software, cómputos, redes y almacenamiento que ha sido optimizado y diseñado para ofrecer rendimiento y escala a las bases de datos y aplicaciones Oracle. Reduce la complejidad, ahorra tiempo y lo pone en funcionamiento más rápido.

Oracle Big Data Appliance


Diseñado específicamente para aprovechar herramientas de código abierto como Hadoop, Spark y NoSQL, y para ejecutar cargas de trabajo de big data en Qlik, Tableau, SAS y otros entornos analíticos .

Oracle Recovery Appliance


Su información más crítica se almacena en las bases de datos Oracle. Hay que protegerla instantáneamente y poder recuperarla de manera rápida y confiable en caso de un corte de electricidad, independientemente de la causa: error humano, falla del sistema, ciberataque o desastre.