
Oracle Database Express Edition (Oracle Database XE) es una edición de nivel de entrada de Oracle Database que se descarga rápidamente, es fácil de instalar y administrar, y es gratuita de desarrollar, implementar y distribuir.
Oracle Database Standard Edition One ofrece una facilidad de uso, potencia y rendimiento sin precedentes para aplicaciones de grupo de trabajo, nivel de departamento y web. Desde entornos de servidor único para pequeñas empresas hasta entornos de sucursales altamente distribuidos, Oracle Database Standard Edition One incluye todas las instalaciones necesarias para crear aplicaciones críticas para el negocio.
Oracle Database Standard Edition ofrece la facilidad de uso, potencia y rendimiento sin precedentes de Standard Edition One, con soporte para máquinas más grandes y agrupación de servicios con Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC). Oracle RAC no está incluido en la Edición estándar de versiones anteriores a Oracle Database 10g, ni es una opción disponible con esas versiones anteriores.
Oracle Database Enterprise Edition proporciona el rendimiento, la disponibilidad, la escalabilidad y la seguridad requeridas para aplicaciones de misión crítica, como aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea de alto volumen (OLTP), depósitos de datos intensivos en consultas y aplicaciones de Internet exigentes. Oracle Database Enterprise Edition contiene todos los componentes de Oracle Database, y se puede mejorar aún más con la compra de las opciones avanzadas.
Oracle Cloud ofrece una plataforma integral de administración de bases de datos para aplicaciones tradicionales y modernas que hace posible la primera base de datos autónoma en el mercado, para cargas de trabajo de bd de alto rendimiento.
Oracle Autonomous Transaction Processing ofrece un servicio de base de datos con autogestión, autoprotección y autorreparación que puede escalarse instantáneamente para satisfacer las demandas de las aplicaciones esenciales.
Oracle Autonomous Data Warehouse proporciona una base de datos totalmente autónoma y fácil de usar, con escalabilidad flexible, que ofrece un alto rendimiento de consultas y no requiere administración de la base de datos.
Oracle Database Exadata Cloud at Customer ofrece la nube de base de datos más avanzada del mundo para clientes que requieren que sus bases de datos estén ubicadas en las instalaciones.
Su información más crítica se almacena en las bases de datos Oracle. Hay que protegerla instantáneamente y poder recuperarla de manera rápida y confiable en caso de un corte de electricidad, independientemente de la causa: error humano, falla del sistema, ciberataque o desastre.