Red Hat Virtualización

14. 06. 07
posted by: Rozvo WebMaster1
Visto: 954

  

 

RED HAT ENTERPRISE VIRTUALIZATION

 

TODO LO NECESITA PARA VIRTUALIZAR SERVIDORES Y ESCRITORIOS DE EMPRESA

La virtualización puede mejorar en gran medida la eficiencia, liberar recursos y reducir los costes. Aun así nadie desea renunciar al rendimiento, la seguridad ni la inversión existentes. Al planificar proceso de implementación en cloud, es importante crear servicios comunes que utilicen las infraestructuras en cloud y virtualizadas en las que ya se ha invertido, además de evitar la dependencia del proveedor.

¿Y si se pudieran virtualizar los servidores y los escritorios, gestionarlos mediante 1 sencilla interfaz y prepararse para un entorno de cloud según sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso?

LA VIRTUALIZACIÓN QUE ACTÚA COMO UN ESTRUCTURA BÁSICA

Sólo Red Hat® Enterprise Virtualization ofrece una gestión completa de la virtualización de los servidores y escritorios de una empresa en la misma infraestructura. Integrado en Red Hat Enterprise Linux®, ofrece una agilidad y una continuidad empresariales de confianza para cargas de trabajo esenciales de Linux y Microsoft Windows en la medida que necesite. Y como parte de Red Hat Cloud Infrastructure, podrá estar preparado para la cloud por mucho menos que las soluciones de propiedad.

TOME EL CONTROL DE SUS TECNOLOGÍAS Y DE SU FUTURO

Consiga una mayor flexibilidad y capacidad de elección que con las soluciones de propiedad cerradas. Basado en estándares abiertos, Red Hat Enterprise Virtualization funciona en entornos Linux y Windows y en aplicaciones empresariales como Oracle, SAP y SAS, eliminando así la dependencia del proveedor. Además, nuestro amplio ecosistema de IHV e ISV tiene miles de configuraciones de hardware y aplicaciones complementarias entre las que elegir.

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON UN 75 % DE AHORRO?

Muchas organizaciones de TI pagan una prima por plataformas cuyo rendimiento es similar al de los sistemas x86. ¿Y qué decir sobre ese sistema UNIX antiguo que aún conserva? Su mantenimiento es más caro de lo que costaría reemplazarlo por un nuevo servidor x86 y el software de Red Hat.

Red Hat Enterprise Virtualization es la alternativa más económica a las costosas soluciones de propiedad, lo que le permite emplear parte de su presupuesto en otras iniciativas. Hoy mismo puede implementar más servidores virtualizados e instalar su próximo proyecto de virtualización (con un retorno de la inversión más rápido) en menos tiempo.

 

Compare a RED HAT ENTERPRISE LINUX virtualización CON LOS HIPERVISORES DEL MERCADO