Red Hat Enterprise Linux para servidores

14. 05. 17
posted by: Rozvo WebMaster1
Visto: 1890

 Esquema de soporte Red Hat Enterprise Linux para servidores.

 ¿Por qué adquirir el soporte y mantenimiento de Red Hat?

 


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Softwar para las empresas. 

Su suscripción a Red Hat le brinda acceso continuo al software de Red Hat ya que lo crean, evalúan y certifican Red Hat y sus socios; todas son versiones compatibles tanto en forma binaria como de fuente, incluyendo todas las actualizaciones de seguridad y arreglos de errores.

 

 

 

Flexibilidad.

Las suscripciones no están sujetas a una versión o arquitectura específicas, lo que le permite mejorar el hardware de su sistema sin sanciones, actualizarse a cualquier versión compatible del software de Red Hat y utilizar servidores físicos, virtuales o a través de la red con facilidad-

 

 

 

 

Seguridad sólida.

Mantenga seguros sus sistemas a través de nuestro equipo líder en la industria en respuestas a la seguridad. Este equipo trabaja con nuestros clientes, socios, grupos de vigilancia y con la comunidad de código abierto global para identificar vulnerabilidades de seguridad y, hasta el momento, ha brindado ajustes para más del 98% de vulnerabilidades críticas dentro de un día calendario de ser identificadas.

 

 

 

 

Certificaciones de hardware y software.

Red Hat mantiene relaciones con miles de proveedores de software y hardware para certificar el rendimiento de las aplicaciones de las que depende su negocio. Usted obtiene acceso a este ecosistema, uno de los ecosistemas de certificación tecnológica más grandes del mundo, con más de 4.000 certificaciones de productos hasta el momento y más que se agregan día a día. Ningún derivado de Red Hat Enterprise Linux disfruta de estas certificaciones y asistencia de terceros.

 

 

 

Asistencia de producción y desarrollo

Obtenga acceso a la premiada asistencia técnica de Red Hat hasta 24 horas por día mundialmente. Debido a que cada ingeniero técnico de Red Hat es, por lo menos, un ingeniero acreditado de Red Hat o un ingeniero técnico de software intermedio experimentado, puede tener seguridad de que trabaja con alguien que rápidamente comprenderá sus inquietudes.

 

 

 

 

Estabilidad.

Minimice costos mediante la estandarización a una única plataforma estable del proveedor líder de la industria en código abierto. Cada actualización de Red Hat Enterprise Linux es compatible y se mantiene por hasta 10 años con total compatibilidad previa mientras que cada actualización de JBoss Enterprise Middleware es compatible y mantenida por hasta 5 años.

 

 

 

Ventajas de costos.

Dado que Red Hat brinda software y servicios por medio de una suscripción, hay existen costos de licencia, de actualización, costos adicionales de mantenimiento, costos por cada caso de asistencia técnica ni por acceso de usuario. Simplemente mantenga una suscripción activa por cada recurso en funcionamiento del software de Red Hat para obtener ventajas de todos los beneficios que brindamos.