JBoss Enterprise Application Server

14. 06. 08
posted by: Rozvo WebMaster1
Visto: 1080

 JBoss Enterprise Application Platform incluye: 

JBoss Application Server: El servidor de aplicaciones certificadas Java EE más utilizado del mercado.

Red Hat JBoss Developer Studio: Todo lo necesario para desarrollar, probar e implantar completas aplicaciones web, aplicaciones empresariales y servicios de arquitectura orientada a servicios (SOA).

Red Hat JBoss Web Framework Kit: Un paquete de frameworks yherramientas para desarrolladores que ayudan a acelerar la productividad en el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

JBoss Enterprise Application Platform with Management incluye además:

·         Red Hat JBoss Operations Network: Una plataforma de gestión que ofrece funciones de monitorización, aprovisionamiento y capacidades avanzadas de gestión para toda su implementación de JBoss.

 

 Arquitectura lista para cloud

Basado en el primer servidor de aplicaciones Java EE incorporado en una PaaS (plataforma como servicio), JBoss Enterprise Application Platform 6 ha sido específicamente creado por Red Hat para la cloud. Sabemos qué se necesita para ofrecer capacidades de categoría empresarial en todas partes.

Arquitectura modular actualizada

Basado en un conjunto de componentes orientados al servicio, JBoss Enterprise Application Platform 6 simplifica la implantación de aplicaciones en distintos entornos.

Capacidad de gestión flexible

Con JBoss Enterprise Application Platform 6, su empresa podrá gestionar aplicaciones mediante programación, automatizar los procesos en función de sus necesidades o integrar la solución con las herramientas de administración existentes. Y trabajar de forma transparente en su cloud privada. También proporciona gestión de dominios, lo que permite a los administradores gestionar varios servidores como si fueran uno y ofrecer soporte de implantación continua dentro del dominio.

Alto nivel de eficiencia

JBoss Enterprise Application Platform 6 ha sido optimizado para trabajar en entornos multinúcleo y virtualizados. Esto permite a Red Hat ofrecer un uso extremadamente reducido de memoria y tiempos de inicio increíblemente rápidos. Por otro lado, nos hemos centrado más en el uso de los recursos y en la gestión de puertos, simplificando el esfuerzo necesario para la implantación en entornos virtualizados.

Opciones de Suscripción